Desde que se hizo pública la decisión de UPyD de celebrar el acto de Vistalegre, no paran de llegar las muestras de apoyo desde todos los lugares de España. Afiliados, simpatizantes, y ciudadanos interesados por la política, nos hacen llegar a cada momento y en cualquier sitio su ilusión por estar allí el día 3 de abril, y todos nos informan de que no vendrán solos, sino que además han invitado a un buen grupo de personas que les acompañarán y a las que – es la tónica general-, no les ha costado mucho convencer.
Multitud de vídeos de apoyo, de grupos en Facebook en los que “señoras” de todos los rincones del país vendrán a Vistalegre a traer el euro y el producto típico de turno, cientos de voluntarios informando día tras día en la calle, otros tantos que nos llaman, aunque se encuentren en la otra punta del país, porque desean ayudar en la organización. Eso sí, todo sufragado por ellos mismos; trayectos, alojamiento, etc…
Y ese apoyo es el que también hemos notado desde el mismo momento en el que comentamos que se cobraría voluntariamente un euro por la asistencia. Fue indicar el lugar en el que podrían hacerse donativos, y el aumento de los mismos en este corto periodo de tiempo ha aumentado significativamente.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda a todos. Estamos demostrando con hechos, y no solo con palabras, que se puede hacer política de otra forma. Sin duda alguna, Vistalegre ya ha sido un éxito, toda una lección de esfuerzo, de ganas de cambio, de cómo se organiza un mitin por y para los ciudadanos, y no sólo para los convencidos a los que además se les “empuja” a asistir a gastos pagados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario